La Fuerza de la Imagen

LA IMAGEN IMPACTA, conmueve, inspira, PERMANECE EN la memoria. Su efecto es inmediato. Apela a NUESTRAS EMOCIONES, nos inquieta y asombra. NOS HACE REFLEXIONAR. Vale más que mil palabras. UNA IMAGEN no es sólo EXTERNA, sino mental: SIGNIFICA algo Y SIMBOLIZA algo. Signos y símbolos FORMANDO un lenguaje, UN CÓDIGO que reconocemos de inmediato. ACOMPAÑADA con un texto alusivo y correcto, DE LAS PALABRAS ADECUADAS, la imagen constituye el mecanismo ideal que TRANSMITE un mensaje, una idea, UN CONCEPTO.



LA PUBLICIDAD ES IMPRESCINDIBLE para establecer comunicación directa con el público y los consumidores, mostrando las ventajas del producto o servicio que Usted ofrece. LAS RELACIONES PÚBLICAS SON NECESARIAS para que la opinión pública, la sociedad toda, conozcan lo que Usted desea manifestarles. LA IMAGEN CORPORATIVA ES FUNDAMENTAL para que su empresa o institución, pública o privada, sea congruente e integral en su presencia ante los ojos de la sociedad. EL MARKETING POLÍTICO ES INDISPENSABLE en la realidad mundial actual. EL DISEÑO GRÁFICO ES VITAL en el manejo de imágenes y frases que impacten al mercado. LA VINCULACIÓN ES IDÓNEA para relacionarse con los medios de comunicación u organizar presentaciones y actos públicos o privados.



IMAGO ES la empresa que le brinda un SERVICIO INTEGRAL en todas las ramas que Usted requiere y necesita. SOMOS un equipo de creativos que le aseguran estar en manos de PROFESIONALES. Campañas publicitarias (creación y manejo de marcas, logotipos e isotipos, realización de spots de radio, comerciales de televisión, anuncios para medios impresos). Publicidad en exteriores (con acceso a parabuses, espectaculares, posters, pendones, volantes y perifoneo). Merchandising (camisetas, tazas, pegatinas). Marketing Político (manejo de imagen, diseño de eslogans y carteles, asesoría de alto impacto). OFRECEMOS además organización de eventos y ruedas de prensa. Brindamos la más alta calidad. Tenemos EXPERIENCIA, una visión diferente. Usted constatará los RESULTADOS. Acérquese a IMAGO y obtenga la ventaja de estar con los mejores. LA FUERZA DE LA IMAGEN.



DONACIONES:



CONCEPTO




















No hay comentarios: